PASOS PARA REALIZAR UN COMNTARIO EN WORD
- Seleccione el texto o el elemento sobre el que desee hacer un comentario (comentario: nota o anotación que un autor o revisor agrega a un documento. Microsoft Word muestra el comentario en un globo en el margen del documento o en el Panel de revisiones.) o haga clic al final del texto.
- En el menú Insertar, haga clic en Comentario.
- Escriba el texto del comentario en el globo (globos: en las vistas Diseño de impresión y Diseño web, los globos muestran elementos de marcado (por ejemplo, comentarios o cambios realizados) en los márgenes del documento. Utilice estos globos para ver fácilmente los cambios y comentarios de los revisores y darles respuesta.).
- Si los globos de comentarios están ocultos, puede escribir el comentario en el Panel de revisión.
- Puede colocar el punto de inserción encima del globo para ver el nombre del revisor.
- Para responder a un comentario, haga clic en el comentario correspondiente y, a continuación, haga clic en Comentario en el menú Insertar. Escriba su respuesta en el nuevo globo de comentario.
Activar o desactivar la opción de marcar los comentarios en un mensaje de correo electrónico
- En el menú Herramientas, elija Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha General.
- Haga clic en Opciones de correo electrónico y después en la ficha Plantillas personales.
- Siga uno de estos procedimientos:
- Para activar la opción de marcar comentarios, active la casilla de verificación Marcar mis comentarios con. En el cuadro, escriba el texto (por ejemplo, su nombre o sus iniciales) que desee mostrar con los comentarios.
Nota Su nombre sólo aparecerá junto al texto que escriba a continuación del texto anterior del mensaje.
- Para desactivar la opción de marcar comentarios, desactive la casilla de verificación Marcar mis comentarios con.
Insertar un comentario de voz
Si su equipo tiene una tarjeta de sonido y un micrófono, puede grabar comentarios de voz (comentario de voz: grabaciones que se unen al documento.). Los comentarios de voz se agregan como objetos de sonido dentro de los globos de comentarios.
- En la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, presione ALT y, a continuación, MAYÚS+F10.) Revisión, haga clic en Insertar voz .
- Grabe el comentario de voz.
- Si Microsoft Word muestra un mensaje donde se pregunta si desea actualizar el objeto de sonido, haga clic en Sí.
Insertar un comentario escrito a mano
Si su equipo es un Tablet PC (Tablet PC: equipo en el que se ejecuta Windows XP Tablet PC Edition de Microsoft. Con Tablet PC, se puede escribir directamente en la pantalla con un lápiz de Tablet PC y utilizarlo para realizar las funciones del mouse. También se conoce como equipo Tablet PC.), puede insertar en los documentos comentarios escritos a mano. La tinta se agrega y muestra dentro de los globos.
- En la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, presione ALT y, a continuación, MAYÚS+F10.) Revisión, haga clic en Comentario manuscrito .
- Escriba el comentario en la burbuja de comentarios.
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