lunes, 12 de marzo de 2012

14.- COMO COMENTAR EN WORD

PASOS PARA REALIZAR UN COMNTARIO EN WORD
  1. Seleccione el texto o el elemento sobre el que desee hacer un comentario (comentario: nota o anotación que un autor o revisor agrega a un documento. Microsoft Word muestra el comentario en un globo en el margen del documento o en el Panel de revisiones.) o haga clic al final del texto.
  2. En el menú Insertar, haga clic en Comentario.
  3. Escriba el texto del comentario en el globo (globos: en las vistas Diseño de impresión y Diseño web, los globos muestran elementos de marcado (por ejemplo, comentarios o cambios realizados) en los márgenes del documento. Utilice estos globos para ver fácilmente los cambios y comentarios de los revisores y darles respuesta.).
Notas
  • Si los globos de comentarios están ocultos, puede escribir el comentario en el Panel de revisión.
  • Puede colocar el punto de inserción encima del globo para ver el nombre del revisor.
  • Para responder a un comentario, haga clic en el comentario correspondiente y, a continuación, haga clic en Comentario en el menú Insertar. Escriba su respuesta en el nuevo globo de comentario.
OcultarActivar o desactivar la opción de marcar los comentarios en un mensaje de correo electrónico
  1. En el menú Herramientas, elija Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha General.
  2. Haga clic en Opciones de correo electrónico y después en la ficha Plantillas personales.
  3. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para activar la opción de marcar comentarios, active la casilla de verificación Marcar mis comentarios con. En el cuadro, escriba el texto (por ejemplo, su nombre o sus iniciales) que desee mostrar con los comentarios.
 Nota   Su nombre sólo aparecerá junto al texto que escriba a continuación del texto anterior del mensaje.
  • Para desactivar la opción de marcar comentarios, desactive la casilla de verificación Marcar mis comentarios con.
OcultarInsertar un comentario de voz
Si su equipo tiene una tarjeta de sonido y un micrófono, puede grabar comentarios de voz (comentario de voz: grabaciones que se unen al documento.). Los comentarios de voz se agregan como objetos de sonido dentro de los globos de comentarios.
  1. En la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, presione ALT y, a continuación, MAYÚS+F10.) Revisión, haga clic en Insertar voz Imagen del botón.
  2. Grabe el comentario de voz.
  3. Si Microsoft Word muestra un mensaje donde se pregunta si desea actualizar el objeto de sonido, haga clic en .
Para obtener información acerca de la grabación y modificación de objetos de sonido, consulte la documentación de la tarjeta de sonido y del micrófono.
OcultarInsertar un comentario escrito a mano
Si su equipo es un Tablet PC (Tablet PC: equipo en el que se ejecuta Windows XP Tablet PC Edition de Microsoft. Con Tablet PC, se puede escribir directamente en la pantalla con un lápiz de Tablet PC y utilizarlo para realizar las funciones del mouse. También se conoce como equipo Tablet PC.), puede insertar en los documentos comentarios escritos a mano. La tinta se agrega y muestra dentro de los globos.
  1. En la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, presione ALT y, a continuación, MAYÚS+F10.) Revisión, haga clic en Comentario manuscrito Imagen del botón.
  2. Escriba el comentario en la burbuja de comentarios.
FUENTE : http://office.microsoft.com/es-es/word-help/insertar-un-comentario-HP005256528.aspx

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